Libro de la dieta Atkins

Atkins para la vida:

Este es uno de los programas más completos que controla la ingesta de carbohidratos para ayudar con la pérdida de peso constante y saludable para el organismo.

Libro de tapa dura.

Puedes ir a esta página y conseguir el libro Atkins Life Complete Controlled, por un precio de: $ 0,98

¿Lograste bajar peso con esta dieta?

Si bajaste peso y quieres iniciar un estilo de vida en base a la dieta Atkins o por lo contrario, quieres conocer más sobre esta dieta que aún no has probado, este podría ser el lugar perfecto. Hay varios libros que tienen grandes consejos y sugerencias para un buen estilo de vida.

La dieta de atkins

Encontrar una opción rápida a la hora de bajar de peso puede ser realmente agotador, pero es increíble obtener los resultados que se querían de forma rápida.

Puedes llevar una dieta baja en carbohidratos y con un consumo de proteínas y grasas sin límites. Atkins para la vida es uno de los programas más importantes para controlar el peso y establecer las metas para tu cuerpo.

  • 300 planes del menú: encuentra todas las recetas ideales y combinaciones fascinantes para hacer deliciosas comidas, los carbohidratos pueden controlarse entre 45, 60, 80 y hasta 100 gramos, según sea la fase en donde te encuentres.
  • 125 recetas: estas incluyen desayunos, almuerzos y cenas, con un extra de deliciosos aperitivos y meriendas.
  • ¿Cómo crear comidas de las fiestas especiales… esta es una adaptación que te muestra los mejores platillos para las fiestas de cada año.

Atkins

En este libro se ve reflejado el estudio de Atkins, tanto desde la perspectiva de sus seguidores como los que aún son nuevos en este ámbito.

Las tablas para comer regularmente, comer con moderación son importantes para todos, de esta manera explica el porqué de cada una.

Las explicaciones de Atkins son bastante precisas con respecto a la dieta, indica los alimentos que tienen un gran valor calórico, como las tortas de arroz, las patatas y los plátanos y porque deben limitarse.

Incluye recetas, plan alimenticio, menús para las vacaciones y hasta 125 recetas que se distribuyen en una gran cantidad de alimentos; tales como los camarones, ensaladas, latkes de calabacín, manzana y otros más.

Esta dieta no es la ideal para todos, puedes intentarlo en caso de ser vegetariano, pero la ingesta de carnes es muy importante, asegúrate de obtener la misma cantidad de nutrientes para que tu cuerpo no se debilite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *