Famosos que han hecho la dieta Atkins

Muchas personas a lo largo del tiempo han llevado a cabo esta dieta, las ultimas y conocidas estrellas que hizo mover las redes sociales al realizar esta dieta es Kim Kardashian, esta modelo, empresaria, Community Manager ha formado un gran revuelo debido a los kilogramos que perdió después de su embarazo.

Hace unos meses subió una foto en Instagram en donde muestra un cuerpo esbelto y sensual que la enorgullecía y las redes sociales comenzaron a crear todo tipo de chismes para encontrar la verdad a este rápido método.

Kim también revelo que pudo bajar de peso debido a la gran dieta Atkins, aunque antes la había hecho, no había tenido el éxito que obtuvo hasta ahora. Sus días consistían en comer todo tipo de proteínas magras y grasas saludables para el cuerpo como el aguacate y las nueces, frutas, queso y otras grandes variables.

Famosos que han hecho la dieta Atkins Rihanna

“He tenido mucha disciplina con esta dieta, mi cuerpo está sano y saludable y he dejado atrás la celulitis. Uno de los grandes regímenes dietéticos que se pueden encontrar en la actualidad. No sabía que podría lograr todo lo que alcance hasta ahora” hasta su esposo Kanye la poyó en este proceso.

El mismo Kanye está pensando en someterse a esta dieta para eliminar sus kilogramos de sobrepeso. Desde junio del año pasado, cuando Kim dio a luz a la pequeña North, ella ha mejorado mucho su figura y además ha servido de inspiración para muchas mujeres.

Algunas revistas y portales web dicen que Kanye subió de peso debido a que no controlaba lo que comió mientras Kim estaba embarazada.

Catherine Zeta-Jones la dieta de atkins

Cuando el creador de esta dieta falleció en el año 2004, el escandalo volvió a revolotear sobre la dieta, debido a que su creador falleció pesando nada más que 113 kilogramos, sufría de hipertensión y además tenía serios problemas del corazón; su viuda  dijo que sus problemas de salud y postración en el hospital lo hicieron sufrir de retención de líquidos.

Otras de las grandes famosas según algunos sitios web son Rihanna y Sharon Osbourne. Hasta la misma Catherine Zeta-Jones estuvo involucrada en rumores de haber formado parte de esta dieta, aunque ella misma fue quien deshizo el humor.

Esta dieta es la aliada ideal para encontrarte con quien más deseas, utiliza todos los métodos y cuida tu salud antes de iniciar. No olvides la importancia de los suplementos vitamínicos que te ayudan a elevar las defensas del organismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *